Una mujer muerta y otra herida grave en un choque frontal en Palau Solità

Enero 07 18:07 2017 Print This Article

Imagen del trágico accidente de la C-59. Foto: Antiradar Catalunya

El Servei Català de Trànsit ha informado que este mediodía se ha registrado un siniestro  que ha tenido como resultado una mujer muerta y otra herida grave en el punto kilométrico 5 de la C-59 en Palau-Solità i Plegamans. Los Mossos han recibido el aviso a las 12:48 horas.

Por causas que se están investigando, ha habido una colisión entre dos turismos. Como consecuencia del choque, resultó muerta la conductora de uno de los coches, A. M. F. L., de 51 años y vecina de Sabadell. La pasajera delantera del mismo vehículo ha resultado herida crítica y ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Parc Taulí de Sabadell mientras que el conductor del otro turismo ha resultado herido leve y ha sido trasladado al Hospital de Mollet.

A raíz de la incidencia se han activado seis patrullas de los Mossos, cuatro vehículos de los Bomberos de la Generalitat y cuatro unidades del SEM, el helicóptero y tres ambulancias, dos de ellas medicalizadas. En cuanto a la afectación vial, la carretera ha sido totalmente cortada hasta las 13:40 cuando se ha podido abrir en sentido norte y habilitar desvíos en sentido sur. La circulación se ha normalizado a las 16:28 horas.

  Article "tagged" as:
  Categories: