El exentrenador del CF Mollet denunciado de nuevo por un caso de abusos sexuales a menores

diciembre 30 15:06 2016 Print This Article

La primera detención se realizó en las instalaciones del Camp Municipal Germans Gonzalvo

El  exentrenador del CF Mollet UE que a inicios de este mes fue detenido por los Mossos por un presunto delito de abusos sexuales a dos menores, ha vuelto a ser denunciado por un caso similar. El hombre, de cerca de 26 años y vecino de Mollet, fue detenido de nuevo el pasado día 11 de diciembre a raíz de una nueva denuncia por abusos a menores, según ha informado este viernes el diario Contrapunt.

La nueva denuncia se produjo apenas una semana después de que fuera dejado en libertad con cargos también por un supuesto caso de abusos sexuales a menores. Como ya informó este digital, los abusos los habría cometido cuando siendo entrenador del CF Mollet convenció  dos niños de 10 a 12 años de la entidad que le enviaran videos de contenido sexual. Al parecer, según denunciaron un par de familias, el hombre consiguió los vídeos de carácter sexual de los dos niños mediante un engaño. No hubo tocamientos ni otros abusos.

El exentrenador – que fue dado de baja por el CF Mollet tras darse a conocer el caso de los videos- fue detenido de nuevo por los Mossos tras la tercera denuncia y puesto de nuevo a disposición del juez quien en esta ocasión decretó el ingreso en prisión.  El semanario de Mollet no concreta ni la naturaleza de los nuevos abusos sexuales ni si estos se habrían producido de nuevo en el ámbito del CF Mollet.

 

  Article "tagged" as:
  Categories: