Dos jóvenes de la Garriga devuelven una cartera con 1.100 euros

Diciembre 26 09:38 2016 Print This Article

La policía de la Garriga difundió en las redes sociales uno de los billeteros encontrados

Dos menores  y un adulto de la Garriga dieron un ejemplo de civismo esta semana al retornar dos carteras que encontraron en la calle y que incluían un total de 1.310 euros. En el primer caso, sucedido el pasado miércoles, dos alumnos de un instituto encontraron una cartera en la calle con 1.100 euros y, según ha informado la policía local de la Garriga, lo entregaron en las dependencias policiales lo que hizo posible que se pudiera localizar a su propietario de forma inmediata. Además del dinero, la cartera contenía documentación personal del propietario lo que hizo posible su rápida devolución.

Al dia siguiente otro ciudadano también entregó a la policía local un billetero localizado en la calle que en este caso incluía 210 euros en efectivo y varias participaciones de Lotería. La policía local puso la imagen del billetero en las redes sociales con la esperanza de poder localizar a su propietario. En este caso se trataba de una propietaria, vecina de la Garriga, quien llamó a la policía local para preguntar si se había encontrado su billetero y posteriormente lo recogió tras identificarlo correctamente.

La policía local de la Garriga, por otra parte, informó que durante la pasada Nochebuena realizó un total de 53 controles de alcohol y drogas en las calles del municipio. La actuación dio como resultado 3 conductores que dieron positivo y se tramitaron 3 denuncias por tenencia de drogas.

  Article "tagged" as:
  Categories: