Detenido un vecino de Granollers tras saltarse un control policial y atropellar un policía

diciembre 25 12:06 2016 Print This Article

La rotonda del Passeig Besòs con la calle Arenys

La Policía Local de Granollers detuvo este jueves por la tarde a un hombre de 28 años y vecino de la ciudad por saltarse un control policial e intentar atropellar a un policía. El detenido, que carece de permiso de conducir, ha sido acusado de los delitos de conducción temeraria, generar un grave riesgo para la circulación, daños, lesiones y resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron el jueves hacia las 4 de la tarde durante un control de la Policía Local en la zona del barrio Congost, en el Passeig Conca del Besòs. El vehículo que conducía el detenido no hizo caso de las indicaciones policiales y no se detuvo en el control. De hecho, al intentar saltárselo casi atropelló a uno de los policías que recibió un golpe, pero evitó males mayores al saltar.

Inmediatamente la policía de Granollers puso en  marcha la persecución del vehículo que se fue en dirección contraria. La persecución duró poco ya que al llegar a la calle Arenys colisionó con un vehículo. Esto, sin embargo, no lo detuvo y siguió la fuga. Un rato después, la Policía Local localizó el turismo aparcado gracias a los golpes que presentaba. Poco después detuvieron al hombre que huía a pie. Al parecer el detenido carece de carnet de conducir.

 

  Article "tagged" as:
  Categories: