Un chico de 13 años de la Roca entra en Master Chef Junior

diciembre 23 07:17 2016 Print This Article

Toni Garrido es un joven vecino de La Roca del Valles que, desde hace pocos días ha saltado al mundo de los personajes mediáticos, al formar parte de la última entrega de Máster chef Junior.

De él dijo Jordi cruz -dos estrellas Michelin y propietario del restaurante Abac- que hay personas que las ves ya moverse por la cocina y ya se les ve que tiene cosas de cocinero y tenemos a uno que se le ve a leguas.

Acaba de cumplir trece años. Los participantes del programa afirman de él que es un chico amigable, muy risueño y simpático. Su vocación gastronómica se debe a la curiosidad y a las ganas de competir con su padre.

En el casting que se presentó había más de 6.300 niños. Después de muchas presiones, participaciones, platos, sudores y alguna lágrima, ha conseguido participar en el programa de cocina número uno de nuestro país. Aún es pronto, pero con los días descubriremos en Toni su liderazgo y templanza en los fogones. Asimismo su liderazgo dentro del grupo. Con el tiempo descubriéremos si merece o no ser el nuevo ganador de este concurso televisivo.

  Article "tagged" as:
  Categories: