La policía de Parets denuncia a un hombre por exhibirse desnudo ante cinco niñas

diciembre 22 14:01 2016 Print This Article

La Policía Local de Parets del Vallés ha denunciado a un hombre por un presunto delito de exhibicionismo realizado ante un grupo de cinco menores de edad.

Los hechos se produjeron a mediados de noviembre, cuando el presunto exhibicionista, que vestía un mono de trabajo, se quitó la ropa y, una vez desnudo, llamó la atención de un grupo de niñas que pasaban por la calle. Según el inspector de la Policía Local de Parets, Juan Pérez, los hechos no se produjeron en torno a ningún parque ni escuela y el hombre habría actuado solo una vez en el municipio ya que no constan más denuncias.

Inmediatamente después de la denuncia de las menores, la unidad encargada de la investigación se movilizó durante semanas para organizar un dispositivo con el objetivo de localizar al hombre. Al parecer incluso se puso en marcha un dispositivo de vigilancia de paisano que no dio resultado ya que no se volvió a detectar la presencia del sospechoso en el pueblo. Sin embargo, a raíz de la investigación, se realizó una rueda de reconocimiento fotográfico, en el que las menores identificaron al agresor. Finalmente, se produjo a la denuncia contra un hombre de unos cuarenta años, procedente de la comarca del Maresme, que ya tenía antecedentes por hechos de la misma naturaleza y por abusos.

La concejala de Seguridad Ciudadana, África Martínez, ha destacado “la gran labor que desde la Policía Local se desarrolla de manera constante para evitar hechos delictivos o para llegar a la localización de los presuntos delincuentes”.

  Article "tagged" as:
  Categories: