La policía de Parets detiene a un peligroso delincuente reclamado por seis juzgados

noviembre 30 06:54 2016 Print This Article

policia-localLa Policía Local de Parets del Vallés detuvo este lunes por la tarde, un individuo de nacionalidad española con casi una treintena de antecedentes y que tenía órdenes de busca y captura en seis juzgados repartidos en diversos puntos de España.

Los agentes locales realizaron la detención durante uno de los servicios de vigilancia habitual efectuados en la zona comercial. Los hechos ocurrieron sobre las 19 h, cuando los agentes se dirigieron a un hombre de aspecto sospechoso y le pidieron que se identificara. Una vez hechas las consultas, los policías pudieron comprobar que el individuo, con antecedentes penales por 27 delitos, estaba pendiente de ingreso en prisión como autor, entre otros, de robos con violencia e intimidación.

La policía también corroboró que el hombre estaba en busca y captura en 6 juzgados de todo el territorio español, entre los que se encuentran los de Granollers, Zaragoza, Huesca o Tarragona.

Los agentes procedieron a su inmediata detención y trasladaron al prófugo a la comisaría de Mossos de Mollet del Valles.

  Article "tagged" as:
  Categories: