Una pelea en Llinars acaba con cuatro heridos, tres de ellos por arma de fuego

Noviembre 29 21:03 2016 Print This Article

mossos-2Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas por arma de fuego, en un incidente que ha tenido lugar este martes al mediodía en Llinars del Vallès al parecer relacionada con una pelea. Los Mossos han recibido un aviso sobre la una de la tarde que en esta localidad se habían producido varios disparos. Cuando han llegado al lugar han comprobado que no ha sido un intercambio de disparos, sino que se han realizado todos desde el mismo lugar. A resultas de ello tres personas han resultado heridas por arma de fuego y otra lo ha sido por arma blanca. Las cuatro han sido trasladadas a centros hospitalarios y, según han explicado los Mossos, en principio no se teme por su vida. En paralelo, la policía ha llevado a cabo dos detenciones relacionadas con el caso y ahora se investiga cuál ha sido el motivo del incidente.

Los disparon se han oído desde diferentes puntos del municipio y varios vecinos han alertado en un primer momento a la Policía Local, que ha desplazado dos unidades. Los primeros agentes que han intervenido han detenido el hombre que llevaba el arma de fuego, que ya había sido inmovilizado por varios vecinos que lo querían “linchar” .El detenido ha sido trasladado a dependencias de la Policía Local, donde ha recibido asistencia médica y ha quedado retenido hasta la llegada de los Mossos. Según ha explicado la Policía Local de Llinars del Vallés, el hombre tenía “heridas profundas”. Los otros heridos como consecuencia del incidente han sido trasladados a los hospitales de Granollers y Sant Celoni.

Lo que todavía genera dudas son los motivos que han originado el suceso. Los investigadores habrían hecho cerca de una veintena de entrevistas a testigos, que habrían dado versiones muy dispares sobre lo que había pasado. Muy probablemente, dicen, ha sido una discusión que ha ido a más y que ha acabado a tiros y cuchilladas por motivos que se desconocen .Todas las personas implicadas en la pelea tienen antecedentes de casuística variada.

  Article "tagged" as:
  Categories: