Los “okupas” de un piso de Les Franqueses con sus inquilinos dentro salen huyendo

noviembre 10 11:25 2016 Print This Article
Francisco Ferrer, en una imagen de TV3

Francisco Ferrer, en una imagen de TV3

El problema denunciado por una família de Les Franqueses de que tenía “okupas” en casa y no podia desalojarlos ha finalizado. Y parece que no ha sido por la actuación policial ni judicial,  sinó por la presión mediática que se desató sobre ellos a partir de este martes cuando TV3, inicialmente, y después otros medios como Revista Digital del Vallès, dieron a conocer la insólita situación.

Este miércoles, según ha avanzado el programa El món de RAC1, la mujer “okupa” ha abandonado la vivienda. Y con ellos su hijo y nu novio.

Según ha explica  Francisco Ferrer al programa este miércoles. “Cuando llegamos a casa a las 10 de la noche ella ya se había llevado sus cosas y se había ido”. Hoy quieren cambiar  la cerradura y levantarán un acta notarial de que la mujer ya no vive en su casa.

El problema , tal y como explico esta revista, comenzó cuando acogieron a la amiga de una conocida mientras buscaba alojamiento y trabajo. Y al final, no sólo no se fue, sino que los fines de semana se llevaba a su hijo y al novio. El juez, por su parte, aseguraba que los no les podía echar a que ya, después de 48 horas, los inquilinos ya tienen unos derechos adquiridos.

  Article "tagged" as:
  Categories: