Rescatada una mujer en Bigues tras precipitarse por un terraplén de 20 metros

octubre 26 06:51 2016 Print This Article
Los bomberos sacando a la mujer del vehículo

Los bomberos sacando a la mujer del vehículo

La lluvia de este martes produjo diferentes accidentes viarios en el Vallès Oriental. El más aparatoso, posiblemente derivado de lo resbaladizas que quedan algunas carreteras tras la caída de agua mezclada con barro, lo experimentó una vecina de Bigues i Riells que se salió de la carretera en la Urbanización Bon Repòs. La mujer, que conducía un todo terreno, se precipitó por un terraplén de unos 20 metros en una zona boscosa. A consecuencia del accidente, resultó herida. Los Bomberos tuvieron que poner en marcha un espectacular dispositivo- del que dejaron una muestra gráfica que acompaña este texto- para sacarla de su vehículo y rescatarla del punto donde había caído. La herida fue evacuada posteriormente al Hospital de Granollers.

En Granollers también al mediodía dos coches se vieron implicados en un accidente en la C-352 en Granollers, en la Ronda Sur. El choque se saldó con un herido leve.

A lo largo del día, también se registraron accidente en la C-17, a la altura de El Figaró y en la AP-7, en Mollet del Vallès.

La mujer cayó por un desnivel de 20 metros

La mujer cayó por un desnivel de 20 metros

La herida fue trasladada al Hospital de Granollers

La herida fue trasladada al Hospital de Granollers

  Article "tagged" as:
  Categories: