Nuevos desprendimientos de piedras en la C-17 a la altura de Tagamanent

Octubre 02 19:18 2016 Print This Article
Los Bombers de El Figró saneando la zona donde se han producido los desprendimientos

Los Bombers de El Figaró saneando la zona donde se han producido los desprendimientos

La C-17 a la altura de Tagamanent podría haber sido escenario este domingo por la mañana de un nuevo accidente. Y además por el mismo motivo que provocó una muerte el jueves de esta semana pasada: por un desprendimiento de piedras sobre la autovía. Hoy, según han informado los Bombers, se ha producido una caída de piedra sobre el arcén y la vía a la altura del quilómetro 36, en dirección norte, lo que ha provocado que un vehículo que circulaba haya pinchado un neumático al tropezar con alguna de ellas. El suceso no ha tenido mayores consecuencias.

La caída de las piedras ha obligado a cortar un carril en dirección norte para realizar labores de saneamiento y esto ha provocado colas de tres kilómetros.

El pasado jueves otro desprendimiento, esta vez casi a la entrada de Aiguafreda, provocó la muerte de una vecina de Aiguafreda. Todo apunta a que una piedra desprendida de la montaña impactó contra la conductora y provocó que el vehículo que conducía volcara contra la mediana de la carretera.


  Article "tagged" as:
  Categories: