Quimi Portet, Delafé, ’77, Brams, Mazoni e Ivette Nadal en la temporada de la Nau B1 de Granollers

septiembre 17 09:24 2016 Print This Article
Quimi Portet, estrella de la temporada musical en Granollers

Quimi Portet, estrella de la temporada musical en Granollers

La Nau B1 de Roca Umbert de Granollers arranca con fuerza: esta temporada contará con Quimi Portet, Delafé, ’77, Brams e Ivette Nadal en su programación de conciertos, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Ha diseñado una agenda, que se alargará hasta enero y que contará con casi una decena de actuaciones, de diferentes formatos y con diversidad de estilos como reggae, rock, heavy y la presencia de cantautores, y los teloneros de los conciertos serán grupos locales y comarcales.

Alzará el telón el 1 octubre Quimi Portet para presentar su noveno álbum en solitario ‘Ós Polar’; el día 8 Ivette Nadal, recuperada del trastorno anoréxico que le obligó a apartar la música una temporada, actuará en su casa con sú último trabajo, ‘Tornar a mare’, y el 22 de octubre Delafé para mostrar el primer disco en solitario, ‘La fuerza irresistible’.

El 19 de noviembre saltará al escenario, entre otros, Brams y el 21 de enero llegará la formación de Barcelona ’77, que presentarán ‘Nothing’s Gonna Stop Us’.

Mazoni cerrará la programación el 28 de enero, en un concierto que servirá para ofrecer las nuevas canciones de ‘7 songs for an endless night’.


  Article "tagged" as:
  Categories: