Incendio de cuatro vehículos en el interior de un parking en Cardedeu

Septiembre 15 16:07 2016 Print This Article
Momento de la actuación de los bomberos. Foto: AVPC Cardedeu

Momento de la actuación de los bomberos. Foto: AVPC Cardedeu

Un incendio en un parking subterráneo en el número 178 de la calle Mataró de Cardedeu ha provocado un gran revuelo en el municipio. El incendio en la planta -1 se ha declarado hacia las cuatro y media de la tarde y ha afectado a un total de cuatro vehículos estacionados en el lugar, según han informado los Bombers de la Generalitat. Se desconocen, por el momento, lo que podría haber desencadenado el fuego. Los bomberos han dado el fuego por extinguido hacia las 18 horas y han realizado posteriormente labores de control.

El incendio ha dañado todos los servicios del edificio por lo que los bomberos han señalado que los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus viviendas. El fuego también afectó el servicio de Gas que fue reparado este mismo jueves.

Al lugar se han desplazado un total de 13 dotaciones de Bomberos, además de efectivos de Protección Civil de Cardedeu que han dado apoyo a la operación. La policía local de Cardedeu y los Mossos,  han cortado la calle.

Los Bombers han confirmado, pese a la densa humareda que ha provocado el incendio, no se han producido daños personales.


  Article "tagged" as:
  Categories: