La lluvia provoca una mañana con seis accidentes y muchas retenciones en la C-17

septiembre 14 07:54 2016 Print This Article
Un coche se ha salido de la vía en la Garriga. Foto: Bombers El Figaró

Un coche se ha salido de la vía y ha volcado en la Garriga. Foto: Bombers El Figaró

Mañana complicada de circulación en la C-17, a consecuencia de las lluvias caídas durante la madrugada. La plataforma ciudadana Anti Radar Català ha informado de hasta seis accidentes en el tramo entre Tagamanent y Montcada i Reixach, varios de los cuales han sido confirmados por Trànsit de la Generalitat y los Bombers. Los accidente de tráfico, que se han saldado sin daños personales, han provocado retenciones en diferentes tramos de la autovía.

Otro accidente en El Figaró. Foto: Anti Radar Català

Otro accidente en El Figaró. Foto: Anti Radar Català

El más grave de todos ellos ha tenido lugar, pasadas las seis de la mañana, a la altura de la doma, en la Garriga, cuando un vehículo 4×4 se ha salido de la vía cuando circulaba en sentido Barcelona y ha quedado volcado. El accidente ha obligado a cortar un carril y se han producido retenciones de 1 km.

Trànsit ha informado más tarde de otro accidente en Tagamanent, a la altura de la empresa Leiro, también en sentido Barcelona que ha provocado dos quilómetros de retenciones. Anti Radar Català ha confirmado cerca de allí, en El Figaró, también en sentido Barcelona, otro pequeño accidente.

También se ha informado de otro accidente en Parets, en sentido Barcelona, que ha provocado colas de coches hasta Canovelles, y en Montcada i Reixach, en sentido Granollers. Este último ha derivado en dos quilómetros de retenciones.


  Article "tagged" as:
  Categories: