Un chef de la Garriga triunfa en Gran Bretaña con la comida española

septiembre 13 09:57 2016 Print This Article
Nacho Castells trabajando en sus fogones

Nacho Castells trabajando en sus fogones

Un vecino de La Garriga de 32 años, Nacho Castells, triunfa como cocinero en el Reino Unido.  Y lo hace elaborando cocina española. Su último gran logro ha sido ser el responsable en gran medida del éxito conseguido este sábado pasado por el restaurante “El Borracho de Oro” de Birmingham (Reino Unido), al ser galardonado como “Restaurante del Año” por la prestigiosa Birmingham Awards en asociación con la Birmingham City University.

Este organismo reconoce con carácter anual la contribución relevante de personas y entidades a la reputación de la ciudad en ámbitos tan diversos como las iniciativas sociales, el comercio, los deportes, el arte, la cultura, o la restauración.

El Chef Nacho Castells, de 32 años, que se ha formado con cocineros de la talla de Jean -Louis Neichel o del desaparecido Chef franco-catalán Jean Luc Figueras, dirige desde hace un año la cocina de este restaurante elaborando las recetas más representativas del acervo gastronómico hispano -desde las tapas más sencillas a los platillos más sofisticados – con el acierto culinario necesario para deleitar a sus clientes y para que el restaurante se haya hecho merecedor de este codiciado premio.


  Article "tagged" as:
  Categories: