Capturan a un joven de Martorelles cuando intentaba robar en un piso de Montornès

by valles | septiembre 1, 2016 4:11 pm

La Policía de Montornès logró desbaratar el intento de robo[1]
La Policía de Montornès logró desbaratar el intento de robo

La Policía Local de Montornès detuvo la medianoche del domingo al lunes a un joven de 19 años, vecino de Martorelles, cuando intentaba acceder al balcón del primer piso de uno de los bloques de la calle dels Castanyers. Otra persona, que le ayudaba, consiguió escapar.

Según ha  informado el Ayuntamiento de Montornès el joven fue detenido cuando empezaba a forzar la persiana del inmueble. Dos policías, de patrulla en ese momento, observaron la maniobra y se dirigieron rápidamente hacia el lugar. Su compañero, que le esperaba en  la calle, huyó al ver los agentes.

El ladrón detenido, en un primer momento, intentó esconderse en el balcón. Después intentó huir bajando y agrediendo a los agentes, que lograron reducirlo con la colaboración de dos vecinos del edificio alertados por el revuelo. La fuerte resistencia del detenido ocasionó varias contusiones en brazos, piernas y cara a los agentes.

El detenido, de 19 años y vecino de Martorelles, fue trasladado a los Mossos de Granollers, que lo pusieron a disposición judicial. Se le acusa de un intento de robo con fuerza y resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

El alcalde, José A Montero, agradeció personalmente a los dos vecinos su colaboración en el caso. Se da la circunstancia de que uno de estos vecinos y su familia estaban durmiendo en la misma vivienda objeto del intento de robo.


Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/09/Policia-Local-montornes.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2016/09/01/capturan-a-un-joven-de-martorelles-cuando-intentaba-robar-en-un-piso-de-montornes/