La bicicletada logró recaudar 5000 euros
La pedalada logró recaudar 5000 euros

Ayer jueves, 16 de junio, los trabajadores de la empresa Freudenberg de Parets se sumaron nuevamente a la lucha contra el cáncer infantil en una nueva edición de «Freudenberg en rueda». La actividad recaudó cerca de 5.000 euros que se destinarán a la Obra Social del Hospital Sant Joan de Deu, a la unidad de investigación de la histiocitosis y el cáncer infantil, en el marco del proyecto global ‘La Lluita TEAM ‘.
La prueba, organizada con el apoyo del Ayuntamiento de Parets, consistió en una pedalada alrededor del Circuito Barcelona-Cataluña, donde cada kilómetro recorrido equivalía a un euro de donación.
Este ha sido el quinto año consecutivo en el que Freudenberg, que forma parte del Consejo Industrial de Parets, organizaba el evento.
Se habían fijado un mínimo de 662 vueltas, teniendo en cuenta que el recorrido de la Titan Desert, primera competición donde participó La Lluita TEAM con Sergi Mingote, alcalde de Paredes y miembro del equipo, con motivo de esta causa solidaria, fue precisamente de 662 kilómetros. Este fue el compromiso adquirido en su día por la empresa y el equipo de La Lluita.