Una joven de Sant Feliu de Codines muerta y cuatro heridos en un choque en la C-59

junio 05 17:59 2016 Print This Article
El accidente se ha producido a la altura de Palau-Solità

El accidente se ha producido a la altura de Palau-Solità

Una vecina de Sant Feliu de Codines, de 26 años ha  resultado muerta y cuatro personas más han quedado heridas de diferente consideración esta pasada madrugada en una colisión entre dos vehículos en la C-59, a la altura de Palau-Solità i Plegamans.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit, los Mossos han recibido el aviso del accidente a la una y diez minutos de la madrugada, en el punto kilométrico 8,7 de la vía. Los dos turismos han colisionado frontalmente y como consecuencia del impacto la única ocupante de uno de los vehículos M.L.V.G.O, de 26 años, vecina de Sant Feliu de Codines, ha fallecido. Los cuatro ocupantes del otro vehículo han resultado heridos, uno de ellos grave, por lo que han sido trasladados a diversos centros sanitarios.

La persona que ha resultado herida grave ha sido trasladada al hospital de Vall d’Hebron, otro herido menos grave también al mismo centro y dos de los heridos menos graves los han llevado al hospital Parc Taulí de Sabadell. A raíz del siniestro, se han activado siete patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que han hecho tareas de excarcelación, y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas. En cuanto a la afectación vial, la carretera ha sido cortada hasta las 4:19 horas, aunque se ha desviado el tráfico por la B-143.


  Article "tagged" as:
  Categories: