La Roca Village busca 80 personas para reforzar su plantilla este verano

mayo 09 07:34 2016 Print This Article
Colas en la Roca Village durante uno de los anteriores procesos de selección

Colas en la Roca Village durante uno de los anteriores procesos de selección

El outlet de La Roca Village busca a 80 personas para cubrir vacantes de cara a la campaña de verano. La selección de personal eventual, que este año es inferior al de otras ediciones al haberse completado la ampliación del complejo y estar ya consolidado la apertura en festivos, se hará a través de la empresa Luxe Talent.

La empresa colaboradora ha comenzado a recoger las propuestas de los candidatos para trabajar en el centro comercial de Santa Agnès de Malanyanes y, tras una selección, hará las entrevistas finales para terminar el proceso. Los candidatos podrán presentar sus currículos hasta el 21 de mayo.

Como es habitual en las convocatorias de La Roca Village se solicita experiencia en el sector de la venta en establecimientos y conocimientos de idiomas. Más allá del inglés y el francés, la empresa está interesada en personal que conozca lenguas como el árabe, el chino o el ruso para atender clientes de estas nacionalidades. La Roca Village, con más de 1500 empleados, es la empresa privada que más puestos de trabajo genera de todas las que funcionan en el Vallès Oriental.


  Article "tagged" as:
  Categories: