La lluvia provoca tres accidentes en la C-17

abril 30 10:00 2016 Print This Article
Accidente en el Coll de la Manya en Granollers

Accidente en el Coll de la Manya en Granollers

La C-17 ha sido escenario de tres accidentes viarios este sábado por la mañana. El más grave de ellos se ha producido a la altura del Coll de la Manya, en Granollers, cuando un vehículo que circulaba en sentido Vic se ha salido de la vía. El coche ha superado las vallas de protección y ha caído por el terraplén donde ha quedado volcado. Según han informado los Bombers de la Generalitat el conductor ha quedado herido con carácter leve. En el lugar han actuado tres unidades de los bomberos además de efectivos de los Mossos d’Esquadra y el Servei d’Emergències Mèdiques.

Avisos en Tagamanent

Avisos en Tagamanent

Los otros dos accidentes han tenido lugar en la zona de Tagamanent. El primero de ellos se ha producido hacia las nueve de la mañana cuando se ha accidentado un furgoneta que circulaba en sentido Vic. Este accidente, del que no se ha informado de daños personales, ha provocado según explica Trànsit un quilómetro de retenciones. Poco después, en la misma zona también se ha producido otro accidente en sentido Barcelona. En este caso tampoco se han informado de daños personales y las retenciones han sido de medio quilómetro.

Se da la circunstancia que esta mañana Trànsit ha activado en la zona de Tagamanent un sistema de avisos luminosos para circular con precaución acompañado de varias cajas de control de velocidad mediante radar. Se trata, informan, de un nuevo dispositivo previsto para los días de lluvia que es cuando más accidente se producen en esta zona de la C-17. Ambos accidentes han tenido lugar dentro del tramo controlado.


  Article "tagged" as:
  Categories: