Detenidos dos extranjeros sin papeles trabajando ilegalmente en comercios de Montornès

abril 25 10:59 2016 Print This Article
La Policia de Montornès intervino en la acción

La Policia de Montornès intervino en la acción

La Policía Local, el Cuerpo Nacional de Policía y representantes de Inspección de trabajo han llevado a cabo diversos controles en tiendas de conveniencia ubicadas en Montornès.

Fruto de esta actuación el Cuerpo Nacional de Policía e Inspección de Trabajo, con el acompañamiento de la Policía Local, han realizado inspecciones en tres tiendas (plaza del Pueblo, 14; calle Mayor, 28 y avenida del Once de Septiembre, 55).

Según ha informado el Ayuntamiento de Montornès, en el establecimiento de la plaza del Pueblo se detectaron dos personas sin documentación que, después de ser trasladadas a la Comisaría de la Policía Nacional de Sabadell para su identificación, fueron expulsadas por situación irregular en España.

Las inspecciones también desembocaron en varias denuncias relacionadas con infracciones administrativas.

Las intervenciones dan continuidad a las desarrolladas durante el mes de febrero por la Policía Local, que dieron como resultado la retirada de más de un centenar de productos caducados de una de las tiendas inspeccionadas. El informe policial también detallaba otras irregularidades relacionadas con la salud pública e indicios de fraude laboral, que se pusieron en conocimiento de Salud Pública e Inspección de Trabajo de la Generalitat.


  Article "tagged" as:
  Categories: