Un nuevo sistema de radares fijos controlará el tráfico de la C-17 entre Lliçà d’Amunt y Parets

by valles | abril 18, 2016 10:13 am

La C-17 a la altura de Lliçà de Vall[1]
La C-17 a la altura de Lliçà de Vall

La C-17 tendrá un nuevo sistema de radares fijos entre Lliçà d’Amunt y Parets del Vallès. Será del tipo que controla la velocidad entre dos puntos de la carretera y que multará a todos los vehículos que superen el límite permitido. Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el nuevo radar podría instalarse a finales de año.

El nuevo radar controlará un tramo de 3’6 quilómetros en sentido Barcelona, una parte del cual está limitado a 80 km/hora y el resto tiene un límite de 100km/h. Por este motivo habrá dos puntos de control de las entradas de los vehículos al tramo – uno a la altura de la empresa Mango y otro a la salida de Granollers- en las que se identificaran los vehículos y  dos punto de salida – antes de la entrada de Granollers y a la altura de Parets- donde se calculará la velocidad a la que los vehículos han circulado.

La lectura de las matrículas entre los puntos de entrada y salida es lo que permite determinar la velocidad a la que circulan los vehículos y multar a los propietarios de los que superen el límite.


Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/03/c-17-llissa.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2016/04/18/un-nuevo-sistema-de-radares-fijos-controlara-el-trafico-de-la-c-17-entre-llica-damunt-y-parets/