Un nuevo sistema de radares fijos controlará el tráfico de la C-17 entre Lliçà d’Amunt y Parets

abril 18 10:13 2016 Print This Article
La C-17 a la altura de Lliçà de Vall

La C-17 a la altura de Lliçà de Vall

La C-17 tendrá un nuevo sistema de radares fijos entre Lliçà d’Amunt y Parets del Vallès. Será del tipo que controla la velocidad entre dos puntos de la carretera y que multará a todos los vehículos que superen el límite permitido. Según ha informado el Servei Català de Trànsit, el nuevo radar podría instalarse a finales de año.

El nuevo radar controlará un tramo de 3’6 quilómetros en sentido Barcelona, una parte del cual está limitado a 80 km/hora y el resto tiene un límite de 100km/h. Por este motivo habrá dos puntos de control de las entradas de los vehículos al tramo – uno a la altura de la empresa Mango y otro a la salida de Granollers- en las que se identificaran los vehículos y  dos punto de salida – antes de la entrada de Granollers y a la altura de Parets- donde se calculará la velocidad a la que los vehículos han circulado.

La lectura de las matrículas entre los puntos de entrada y salida es lo que permite determinar la velocidad a la que circulan los vehículos y multar a los propietarios de los que superen el límite.


  Article "tagged" as:
  Categories: