Tres coches y un camión accidentados en la C-17 a consecuencia de la lluvia

abril 01 16:08 2016 Print This Article
Un coche ha volcado a la altura de Granollers

Un coche ha volcado a la altura de Granollers

Día de accidentes en la C-17 y otras carreteras de la comarca a consecuencia de la Lluvia.  Este viernes al mediodía dos personas han resultado heridas leves en un accidente entre un camión y un turismo a la altura del kilómetro 19, entre Granollers y Lliçà d’Amunt. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital de Granollers. El camión ha quedado subido a la medianera y el turismo ha volcado. Al parecer el primero ha embestido por detrás al segundo. Esto, según ha informado Trànsit, ha obligado a cortar los dos carriles de la vía en sentido sur y un carril en sentido norte. A lo largo de las siguientes horas se han producido retenciones de hasta tres quilómetros en la vía. En el accidente han intervenido dos unidades de bomberos, ambulancias del SEM y los Mossos d’Esquadra.

La C-17 también ha sido escenario esta mañana de dos accidentes a la altura de Tagamanent. En uno de ellos, un coche ha resbalado sobre el firme y se ha subido a la medianera a la altura de la empresa Leiro. Ambos accidentes han provocado retenciones.

Esta tarde, en la B-500 a consecuencia de otro accidente, Trànsit también ha informado de que hay retenciones de hasta 1 quilómetro y se va dando paso alternativo a los vehículos en los dos sentidos de la marcha. En este caso, la vía está cortada a la altura del quilómetro 7’5, según ha informado Protecció Civil de Sant Fost, por un camión que transportaba planchas y ha volcado.

El camión volcado en la B-500. Foto: PC Sant Fost

El camión volcado en la B-500. Foto: PC Sant Fost




  Article "tagged" as:
  Categories: