La coreografia Valerie que logró una medalla de oro
La coreografia Valerie que logró una medalla de oro

La Escuela Elite Dance de Parets del Vallés, ha vuelto a conseguir un resultado destacado en el certamen «Dance World cup Spain 2016 «que ha tenido lugar este último fin de semana, 25-26 y 27 de Marzo en el Hotel Melià de Sitges. Esta es la competición de selección para acudir a la final mundial de la Dance World Cup en Jersey  (Gran Bretaña) que se celebrará del 24 de Junio al 3 de Julio y en el que la escuela de Parets ya participó el año pasado.

El concurso, el evento de danza más importante de España, ha contado con la participación de 65 escuelas de todo el territorio nacional y un total de 1.341 bailarines y 1.013 coreografías. Elite Dance ha presentado a este concurso 15 coreografías de diferentes categorías, siendo una de las escuelas más galardonadas.

En esta ocasión la escuela de Parets ha logrado:

Dos Medallas de Bronce al Cuarteto Brim e individual Adulto Máximo Pérez

Dos Medallas de Plata a la coreografía grupal Too Much y al dúo Hip Hop 2.0

Tres Medallas de Oro a las coreografías grupales Valerie, Tina Spirit y Flawless y la Mejor Bailarina infantil, Maria Grima

Además la escuela fue agraciada con dos Premios Especiales del Jurado a la Mejor Interpretación de todo el Campeonato en la Categoría Mini Child con su coreografía Valerie y mejor bailarín / a Mini con la coreografía interpretada por Maria Grima de sólo 6 años de edad.