Los Mossos descubren por casualidad una plantación de marihuana en la Roca

marzo 30 06:47 2016 Print This Article
La policía descubrió 600 plantas en una masía de la Roca

La policía descubrió 600 plantas en una masía de la Roca

Nuevo golpe al cultivo y al tráfico de marihuana en el Vallès Oriental. En esta ocasión el desmantelamiento de una plantación ha sido en el polígono Valldoriolf, en la Roca del Vallès, pero a diferencia de otras ocasiones el golpe policial se ha producido por casualidad.

Al parecer el pasado viernes dos agentes  de los Mossos  vieron a un hombre saltando la valla de una masía de la zona de Valldoriolf. Al acercarse para interrogarlo vieron que tenía una herida en la nariz y este les dijo que tenía permiso para estar allí pero no tenía llaves.

Los agentes decidieron corroborar esta versión con el hombre que tenía alquilada la masía. Aunque la confirmó, lo que en otra ocasión hubiera sido un motivo para cerrar el caso, los agentes se pusieron en alerta porque notaron un fuerte olor a marihuana en el interior del inmueble.

Tras conseguir una orden de registro, los Mossos pudieron entrar en la casa. En su interior encontraron una plantación con 600 plantas de marihuana. El hombre, según señalan los Mossos, había convertido el tráfico de estupefacientes en su modo de vida.


  Article "tagged" as:
  Categories: