Puigdemont presente en una quinta Open Night que volvió a llenar las calles de gente

marzo 19 09:42 2016 Print This Article
Puigdemont junto al alcalde Mayoral y la presidenta de Gran Centre

Puigdemont junto al alcalde Mayoral y la presidenta de Gran Centre

La quinta edición del Open Night Granollers  volvió a cumplir sus objetivos y las calles del centro de la ciudad se llenaron de miles de personas hasta la medianoche. En esta ocasión la puesta en marcha de la Open Nigth, en la Porxada, contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. El presidente de la Generalitat, en su primera visita oficial a la capital del Vallès participó en el corte de la cinta, junto con el alcalde Josep Mayoral, y la presidenta de Gran Centre, Laura Sabatés. Tras la inauguración, el grupo de teatro Milnotes  puso en marcha el espectáculo inaugural. El president de la Generalitat participó más tarde en los actos del Dia de la Mútua.

Tal y como se pronosticaba los 30 restaurantes participantes colgaron el cartel de completo en un doble turno. Se calcula que se sirvieron unos 4.500 menús a 15 euros. Pero no era esta la única oferta gastronómica que contó con el favor de los granollerenses y de miles de vallesanos.  En la plaza Maluquer i Salvador se instalaron varios food-trucks que no pararon en toda la noche.

Como en ediciones anteriores, los 90 comercios participantes ofrecieron a sus clientes precios especiales, productos a 15 euros o descuentos al 15%. Muchos de ellos compaginaron las ventas con actividades diversas como música, demostraciones, catas…


  Article "tagged" as:
  Categories: