Los restaurantes de la Open Night de Granollers cuelgan el cartel de completo

marzo 18 10:53 2016 Print This Article
Aspecto de las calles en la Open Nigth del 2015

Aspecto de las calles en la Open Nigth del 2015

Granollers se prepara para una nueva noche de establecimientos abiertos y calles repletas de gente. La asociación de comerciantes Gran Centre, con la colaboración del Ayuntamiento, el Gremi d’Hostelería del Vallès Oriental y la Associació Hotels Vallès Oriental, ya lo tiene todo listo para la celebración, a partir de las 20 horas de hoy, de la quinta Open Night. La previsión para la noche es buena ya que casi todos los restaurantes han colgado el cartel de completo ofreciendo un doble turno de cenas. Se calcula que se servirán esta noche unos 4.500 menús. Los hoteles – con sus habitaciones a 15 euros- tendrán una ocupación superior al 80%. La inauguración, además, contará en esta ocasión con la presencia del President de la Generalitat, Carles Puigdemont, que visita por primera vez Granollers. Puigdemont participará posteriormente en el Dia de la Mútua que se celebra en el Teatre Auditori.

En esta edición, participarán más de 30 restaurantes, 8 hoteles y cerca de 90 comercios. Este año, la Open Night ofrece una oferta general en cuanto al precio de restaurantes, hoteles y tiendas de 15 euros -o bien descuentos del 15% -, el mismo precio que en 2015. Habrá la posibilidad de donar un euro más a la entidad solidaria Els Pardals. Además habrá, como en anteriores ocasiones, una numerosa oferta de ocio por las calles.

Los bares y restaurantes que participan son: Sant Miquel Gastronòmic, El Mirallet, Os Galegos, Orient Express, El Cisne, Ca Layon, Naguabo, Bar La Font, Broder’s, El Celler del Jabujo, Denominació d’Orígen (DO), Clàssic Cafè, Braseria el Sol, El Celleret, Can Manel, El Mos Porxada, Fonda Europa, Yögos Autèntic Frozen,Yogurt Creperia, La Fusta, Eno Burguer Sankt Pauli, Kitus Gastrobar, Posta 36, Barba Rossa Beach Club, La Takeria Vs Vullsushi, La Gamba, 100 Montaditos, El Trull, Cafeteria Tolino, La Premiere, La Gran Olla, City, Trànsit y Atenea Vallès.  Los Hoteles participantes son el Sidorme, Iris, Granollers, Ibis Montmeló Granollers, Apartahotel Atenea Vallès, el Holiday Inn Express Montmeló, Hotel Ciutat de Granollers y Hotel Mercure Augusta.