Protección Civil de Sant Fost reconocida por un ejercicio de simulación de un terremoto

marzo 05 18:30 2016 Print This Article
Joan Delort entregando el reconocimiento a Protección Civil de Sant Fost

Joan Delort entregando el reconocimiento a Protección Civil de Sant Fost

Lleida ha acogido hoy el acto institucional del Día del Voluntario de Protección Civil de Cataluña 2016, organizado por la Dirección General de Protección Civil de la Generalitat (DGPC) conjuntamente con la Paeria.
La de hoy ha sido la IV celebración del Día del Voluntario de Protección Civil. Al acto han asistido unas 250 personas, la mayoría de los cuales miembros de las diferentes asociaciones de voluntarios de Protección Civil de decenas de municipios de Cataluña.
El acto ha tenido lugar en el auditorio de La Llotja de Lleida, y ha estado presidido por el director general de Protección Civil de la Generalitat, Joan Delort y por el alcalde de Lleida, Àngel Ros.
Durante el acto institucional se ha hecho la entrega de distinciones, entre ellas 6 felicitaciones a voluntarios y asociaciones de Protección Civil por méritos y trayectoria profesional. Entre los felicitados estaba la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Sant Fost de Campsentelles en reconocimiento a la organización del ejercicio logístico simulando un sismo con población afectada y con la movilización de diferentes AVPC, el 25 de enero de 2015


  Article "tagged" as:
  Categories: