La quinta Open Night de Granollers volverá a repetir con ofertas a 15 euros

marzo 03 09:28 2016 Print This Article
La Open Night 2016 ha escogido el verde como color

La Open Night 2016 ha escogido el verde como color

El 18 de marzo será la fecha escogida para la quinta edición de la Open Night de Granollers. Este miércoles representantes de Gran Centre junto con los del Gremi de Hostelería del Vallès Oriental y el Ayuntamiento de Granollers, presentaron las novedades de la edición. Como en ediciones anteriores los comercios estarán abiertos hasta la medianoche y ofrecerán promociones a 15 euros o descuentos del 15%, mientras que los restaurantes y hoteles ofrecerán menús, promociones y habitaciones a 15 euros. En total participan 8 hoteles, más de 30 restaurantes y unos 85 comercios.

El precio de este año es el mismo que el año pasado, 15 euros, rompiéndose la tendencia de años anteriores de igualar el precio al del año que estamos. Eso sí, en esta edición, reforzando su faceta solidaria, se pedirá a todos los que consuman un producto a que donen un euro para para entidad Els Pardals.

Como en las anteriores ediciones, a la oferta comercial y de restauración se unirán un buen número de actividades de carácter más lúdico. Desde las 19:30 habrá espectáculos, baile, música o sorteos en la Porxada. También está prevista una jam session en la plaza de la Porxada, baile en el Casino de Granollers, servicios personalizados de salud en la Plaça de les Olles…Una noche abierta que, como siempre, se espera que sea también de calles repletas a reventar de gente.


  Article "tagged" as:
  Categories: