Operación de los Mossos y la Guardia Civil contra el tráfico de droga en Bigues i Riells, Canovelles y Santa Maria de Palautordera.

marzo 01 18:35 2016 Print This Article
Los Mossos han actuado en tres poblaciones de la comarca

Los Mossos han actuado en tres poblaciones de la comarca

Unidades de élite del Grupo Especial de Intervención (GEI) de los Mossos, el grupo de élite de la policía catalana, han realizado una operación simultánea en una decena de puntos de Cataluña y de España contra el tráfico de drogas, que se ha llevado a cabo conjuntamente con la Guardia Civil. En Cataluña, los municipios donde se han practicado actuaciones han sido Terrassa, Santa María Palautordera, Bigues i Riells, Canovelles, Badalona, Sant Adrià, Mataró y L’Hospitalet de Llobregat i Sant Salvador de Guardiola. Se desconoce en que han consistido las actuaciones realizadas en Bigues i Riells, Santa Maria de Palautordera y Canovelles, pero ha trascendido el caso de Sant Salvador de Guardiola,  donde se ha registrado un domicilio y se ha detenido una persona considerada “muy peligrosa”.

Fuentes policiales han declarado al diario NacioManresa, que es quien ha dado la noticia de esta operación, que se trata de un dispositivo especial para delitos “contra la salud pública”.