Emotivo homenaje en Canovelles a Antonio Hidalgo y Agustín Pérez

febrero 21 09:22 2016 Print This Article
Los jugadores del Benjamin de la UD Canovelles entregaron la camiseta a Hidalgo

Los jugadores del Benjamin de la UD Canovelles entregaron la camiseta a Hidalgo

Canovelles celebró el pasado miércoles un emotivo acto de homenaje a dos personas que han portado el pabellón del futbol de Canovelles: el jugador profesional ya retirado Antonio Hidalgo, y elpresidente y fundador del Club Almeriense, Agustín Pérez. Más de doscientas personas entre amigos, familiares, deportistas y ciudadanos de Canovelles asistieron al acto de reconocimiento.

Durante el acto, el alcalde de Canovelles, José Orive, agradeció a Agustín Pérez, su dedicación y compromiso con el deporte de base, su empuje por haber hecho un equipo que ha conseguido ser un referente en el municipio y que ha transmitido a tanta gente los valores del deporte. Fue su mujer Mari Carmen quien le hizo entrega del recuerdo de homenaje. Agustín Pérez agradeció el apoyo de todos los que han jugado en el equipo del Almeriense durante todos estos años.




Por otra parte, el alcalde agradeció a Antonio Hidalgo su orgullo por Canovelles, pueblo que lo ha visto nacer y crecer y que él siempre ha exportado a todas partes. Antonio Hidalgo recogió el recuerdo de manos del equipo Benjamín B de la Unión Deportiva, que también le hizo obsequio de una camiseta con el número 8. Antonio agradeció el reconocimiento a la familia, los amigos y el pueblo, del que dijo que sentía que lo quiere.

Agustín Pérez recibió un recuerdo de manos de su mujer

Agustín Pérez recibió un recuerdo de manos de su mujer

  Article "tagged" as:
  Categories: