Detenida una mujer por conducir bebida y contradirección por la AP-7, entre Cardedeu y La Roca

febrero 21 17:54 2016 Print This Article

mossos-mataroLos Mossos d’Esquadra detuvieron, la madrugada del jueves 18 de febrero una mujer de 45 años, nacionalidad española y sin vecindad conocido por conducir temerariamente y en sentido contrario por la AP-7 y por negarse a someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas.

Según informan los Mossos sobre las 04.00 horas de la madrugada los agentes del Área Regional de Tráfico del sector de Mollet recibieron el aviso de que un vehículo acababa de hacer un cambio de sentido a la altura del punto kilométrico 116 de la AP-7 y que circulaba en dirección contraria a la de la vía.

Los agentes de tráfico localizaron el coche cerca del peaje de la Roca donde volvió a hacer un cambio de sentido para circular, de nuevo, sentido Girona. Le siguieron e indicaron a la conductora que se detuviera hasta que lo consiguieron en el peaje ubicado a la salida de Cardedeu.

La conductora que, según informa la policía catalana, presentaba síntomas claros de haber consumido alcohol, se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia. La mujer fue detenida por conducción temeraria, resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad y por la negativa a someterse a las pruebas de alcohol.


  Article "tagged" as:
  Categories: