Rescatan en Granollers a una anciana impedida cuya cuidadora había fallecido hacía varias horas

febrero 18 21:27 2016 Print This Article
El suceso tuvo lugar en una vivienda de Alfons IV

El suceso tuvo lugar en una vivienda de Alfons IV

Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una mujer de unos 50 años de edad en una vivienda de la calle Alfonso IV de Granollers. Se da la circunstancia de que éste era el lugar donde trabajaba cuidando a una mujer de 90 años.

Al parecer una pariente de la mujer de 90 años, que se encuentra impedida, avisó a la policía local de que intentaba ponerse en contacto con ella o con su cuidadora y que ninguna de las dos respondía a sus llamadas. La policía local de Granollers, a partir de esta petición, se ha personado  hacia el mediodía de este jueves en la vivienda y los Bomberos se han encargado de abrir la vivienda encontrando, por un lado, a la cuidadora muerta, y, por otro, a la anciana desatendida. La mujer de 90 años ha requerido de atención de los servicios sanitarios ya que hacía horas que posiblemente su cuidadora había fallecido. No se sabe exactamente cuantas, pero podrían ser varias, aunque menos de un día.

La mujer fallecida será sometida a una autopsia para determinar las causas de la muerte, pero nada apunta a que haya existido criminalidad.


  Article "tagged" as:
  Categories: