Granollers inicia las obras de peatonalización de otro tramo de la calle Corró

febrero 17 11:07 2016 Print This Article
Vista virtual de la reforma de la calle Corró

Vista virtual de la reforma de la calle Corró

La reforma de la calle Corró, entre Torras i Bages y Valencia comenzará el próximo 29 de febrero. Según ha informado el Ayuntamiento de Granollers, el objetivo de las obras de reforma de este tramo de 250 metros es que éste sea más accesible y cómodo para los peatones, por lo que el vial estará formado por un carril asfaltado de 2,60 m de anchura y una zona de acera pavimentada con adoquines de hormigón de diferentes colores y anchura variable, todo a un mismo nivel. El coste de las obras es de 259.909 euros y será ejecutado por la empresa Eurocatalana Obras y Servicios SL. La previsión es que las obras duren 4 meses.
La actuación se aprovechará para renovar servicios como el alcantarillado, las tuberías de potable y se enterrarán las líneas eléctricas y telefónicas aéreas. También se renovará el alumbrado con leds, que consumen menos. Además, se hará la instalación por donde pasarán los servicios de telecomunicaciones.
Como es habitual se constituirá una comisión de seguimiento formada por vecinos y el Ayuntamiento, que se reunirá periódicamente para comentar la evolución de los trabajos.


  Article "tagged" as:
  Categories: