El Gobierno de Granollers prevé ejecutar este mandato 500 actuaciones para mejorar la ciudad

febrero 12 17:01 2016 Print This Article
Josep Mayoral explicando las actuaciones que se llevarán a cabo hasta el 2019

Josep Mayoral explicando las actuaciones que se llevarán a cabo hasta el 2019

El Govern de Granollers presentó este jueves, en una sala Tarafa que se llenó para la ocasión, el Programa de Actuación Municipal (PAM) del periodo 2.016-2.019. El Programa de Actuación Municipal 2015-2019 prevé una inversión de unos 35 millones de euros y más de 500 acciones.

El alcalde, Josep Mayoral, la primera teniente de alcalde, Alba Barnusell, y los concejales Jordi Terrades, Albert Camps, María del Mar Sánchez y Francesc Arolas, detallaron las actuaciones que se han repartido en 10 grandes ejes y en 10 proyectos clave. Esto incluye cuestiones como la potenciación del Circuit de Montmeló como nuevo polo de crecimiento económico, el crecimiento de Roca Umbert o diversos proyectos urbanísticos.

“El objetivo de este PAM es hacer de Granollers una ciudad cohesionada y con igualdad de oportunidades para todos, económicamente competitiva para afrontar nuevas oportunidades, innovadora y abierta al mundo”,se dijo.

El acto de presentación del PAM no contó con la presencia de los grupos de la oposición CDC, ERC, PP y la CUP. Unicamente Ciutadans acudió a la convocatoria. Los grupos que no acudieron al acto mostraban su desacuerdo en la forma como se ha redactado este PAM sin contar con ellos. Desde el gobierno se considera que la mayoría absoluta lograda en las últimas municipales dejó claro que los vecinos de Granollers han apostado por el proyecto de mandato del PSC que es el que se aplica en el PAM.