Lluís Castells agradeció su tercer Goya a la gente de la Garriga

febrero 07 09:54 2016 Print This Article
Lluis Castells y Lluis Rivera recibiendo este sábado su Goya

Lluis Castells y Lluis Rivera recibiendo este sábado su Goya

Lluís Rivera y el garriguense Lluís Castells se han alzado este sábado con el Premio Goya 2016 a los Mejores Efectos Especiales, por ‘Anacleto: agente secreto’. Castells, además, agradeció su premio en catalán y a la gente de La Garriga.

Rivera y Castells han superado a sus colegas Pau Costa e Isidro Jiménez (‘El desconocido’), Juan R. Molina y Curro Muñoz (‘Mi gran noche) y Reyes Abades y Curro Muñoz (‘Tiempo sin aire’).

Castells también recibió, el pasado domingo, el Gaudí a mejores efectos especiales por la misma película.

Este es el tercer premio Goya que recibe el joven de La Garriga en su trayectoria profesional. En 2008 lo ganó por la película El Orfanato y en 2012 por Eva. Por esta película también recibió un premio Gaudí.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entregó este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebraron su 30 edición, una ceremonia que tuvo lugar por cuarto año consecutivo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid y que contó con el intérprete y humorista Dani Rovira como maestro de ceremonias.

  Article "tagged" as:
  Categories: