Espectacular accidente de un camión en la C-17 a la altura de Canovelles

by valles | febrero 3, 2016 9:41 pm

c-17-camion3f[1]
La tractora quedó colgada del puente

La C-17 a la altura de la rotonda de Canovelles ha sido este miércoles al mediodía escenario de un espectacular accidente de un camión. El conductor, afortunadamente, no ha sufrido daños.
Por motivos que se desconocen un camión volquete cargado de tierra ha saltado la valla de la C-17 y se ha precipitado por el terraplén de la rotonda de tal manera que la tractora ha quedado colgada de las vallas de seguridad, mientras que el contenido del volquete se ha vertido completamente sobre la rotonda. La colisión no ha afectado a otros vehículos ni ha provocado otros daños que los del camión y las vallas.



El accidente, que se ha producido a primeras horas de la tarde, ha provocado largas colas en la C-17 en sentido Vic que se han prolongado hasta últimas horas de la tarde. También en la rotonda que conecta la Ronda Nord con las carreteras de Caldes, la entrada y la salida de Granollers y la antigua entrada a Granollers por Can Gili se ha visto afectada por los trabajos para retirar el camión y las toneladas de tierra volcadas.

El camionero resultó ileso pese a lo espectacular del accidente. Foto: Alba Sánchez[2]
El camionero resultó ileso pese a lo espectacular del accidente. Foto: Alba Sánchez
La rotonda ha quedado lleno de la tierra del volquete[3]
La rotonda ha quedado lleno de la tierra del volquete
Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/02/c-17-camion3f.jpg
  2. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/02/c-17-camion33.jpg
  3. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/02/c-17-camion3f2.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2016/02/03/espectacular-accidente-de-un-camion-en-la-c-17-a-la-altura-de-canovelles/