Detenido un joven de Mollet cuando asaltaba un comercio a punta de cuchillo

febrero 01 16:34 2016 Print This Article
El detenido ha ingresado en prisión

El detenido ha ingresado en prisión

Un joven de 23 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Mollet ha sido detenido por los Mossos acusado de dos intentos de robo. En uno de los casos, lo que delataría la peligrosidad del individuo, éste utilizó un arma blanca para intentar cometer su delito. El 22 de enero el juzgado de Mollet decretó prisión provisional a la espera de juicio.

Según han informado los Mossos, el joven fue detenido el pasado 20 de enero in fraganti cuando intentaba asaltar un establecimiento comercial de Mollet. Al parecer, en el momento en que intervino la policía, el joven estaba amenazando a los trabajadores del local con un cuchillo de grandes dimensiones. Mediante esta amenaza pretendía que le dieran todo el dinero de la caja.

A raíz de este hecho, se investigó al detenido y se le imputó, además, el intento de robo que tuvo lugar en una vivienda en Parets el pasado 4 de enero. En aquella ocasión, un joven fue sorprendido por un vecino de un inmueble de Parets cuando intentaba robar en el mismo, pero no pudo ser detenido ya que huyó corriendo. Al parecer para atribuirle este delito ha sido crucial que el joven fuera identificado ese día, antes del intento de robo, por una patrulla de la policía local de Parets.


  Article "tagged" as:
  Categories: