Semana de restricciones en la R8 a causa del robo del cable de cobre

enero 25 08:11 2016 Print This Article
Operarios de Adif trabajando en Mollet para restablecer el servicio

Operarios de Adif trabajando en Mollet para restablecer el servicio

Siguen los problemas en la línea de cercanías R8 afectada por el robo de cable de cobre que tuvo lugar en Mollet el pasado 15 de diciembre. La próxima semana, un mes y medio después de aquel suceso, previsiblemente se restablecerá la normalidad del servicio. Durante esta semana, según ha informado Renfe,  están finalizando los trabajos de reparación con lo que aumentarán las actuales restricciones.

Los días 27, 28 y 29 de enero permanecerá interrumpida la circulación entre las estaciones de Mollet-Sant Fost y Cerdanyola Universitat (línea R8 del núcleo de rodalies de Barcelona) para la finalización de los trabajos de reparación de los desperfectos ocasionados por la sustracción de cable. Los días 30 y 31 de enero el tráfico estará interrumpido desde las 20:30 h. hasta la finalización del servicio. Se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera entre ambas estaciones para los trenes afectados.

Hace unas semanas, el problema que también había afectado a las líneas R2  y R11 quedó solucionado. Al no haber finalizado todos los trabajos, los trenes de la línea R8 circulan entre las estaciones de Martorell y Mollet-Sant Fost de 8:30 h. a 19:30 h. Fuera de este horario circularán hasta Cerdanyola Universitat, con un plan alternativo de transporte por carretera entre esta estación y Granollers Centre.


  Article "tagged" as:
  Categories: