Los bomberos rescatan en Sant Fost un hombre herido en la cima de un árbol

by valles | enero 19, 2016 4:17 pm

La operación de rescate se ha alargado una dos horas[1]
La operación de rescate se ha alargado una dos horas

Un operario de jardinería ha resultado herido grave en un accidente laboral que se ha producido esta mañana en la zona de Can Coromines, en Sant Fost de Campsentelles. El hombre de 37 años y vecino de Castellbell i el Vilar estaba trabajando podando la cima de un árbol cuando una rama cortada ha impactado contra la grúa donde estaba y lo ha hecho caer de la cesta. El hombre ha quedado colgando entre la plataforma de la canasta donde él estaba y una de las ramas del árbol lo mantenía atrapado.
Ha consecuencia de la caída ha sufrido una fractura de fémur y ha requerido una operación de rescate muy complicada que se ha alargado unas dos horas. En el mismo han intervenido cuatro unidades de los bomberos, una grúa, Mossos, Protecció Civil de Sant Fost y Policía Local.
Una vez rescatado,  el herido ha sido atendido por efectivos del Sistema de Emergencias Médicas y trasladado al Hospital Parc Taulí, en Sabadell.


Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2016/01/rescate-stfost.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2016/01/19/los-bomberos-rescatan-en-sant-fost-un-hombre-herido-en-la-cima-de-un-arbol/