Concentración para pedir justicia para el joven de Montcada en coma tras ser apalizado

enero 17 20:36 2016 Print This Article
Un centenar de personas se han concentrado para reclamar justicia para Sergio

Un centenar de personas se han concentrado para reclamar justicia para Sergio

Más de un centenar de personas se han concentrado esta tarde frente al hospital de Can Ruti, en Badalona, ​​donde está ingresado en estado de coma Sergio m. H., el joven de Montcada i Reixac que fue agredido por un grupo de jóvenes de Granollers a la salida de una discoteca en Malgrat de Mar.
Los padres dicen que no quieren venganza, sino que quieren justicia para su hijo. Dicen que con su hijo se ensañaron. Le dieron un golpe y cayó al suelo. Se fracturó la cabeza y quedó inconsciente. Actualmente sigue en coma. La madre continúa explicando que, cuando ya estaba en el suelo, los cuatro jóvenes que lo atacaron le siguieron pegando. Según cuenta la familia, él está grave, tiene muchas secuelas, buena parte de las cuales son irrecuperables, pero que hay que esperar que se despierte. Los padres tienen fe porque Sergio es muy joven y piensan que luchará.
Mientras tanto, el caso de este joven, que se debate entre la vida y la muerte, está bajo secreto de sumario y continúan las investigaciones.
De los nueve agresores, todos ellos vecinos de Granollers, uno ingresó en prisión porque tiene antecedentes. El resto están en libertad con cargos por la agresión y por omisión de socorro.

  Article "tagged" as:
  Categories: