Buscando al agresor de mi perro Copi

enero 17 05:00 2016 Print This Article

cartaslÉste es Copi, un precioso Bichón Maltés de 11 años del cual yo soy su dueño.

Hoy 14 de enero de 2016 a mediodía en Granollers (zona hospital) paseaba por la calle con la mala fortuna de cruzarse en su camino con un perro de raza grande que se le ha escapado a su dueño (un chico joven de entre 25 y 30 años).

Copi ha sido atacado por el perro que se había escapado recibiendo diversos mordiscos de gravedad por parte de éste. En el momento que ha llegado el dueño del perro han conseguido liberar a Copi de su atacante pero inmediatamente ha sido atacado de nuevo por el otro perro que paseaba (tambien de raza grande) dejando a Copi muy malherido.

En el momento que se ha podido liberar a Copi de su segundo atacante, ha salido huyendo asustado y la persona que lo estaba paseando (una persona mayor) ha ido en su busca unos metros más adelante.

El dueño de los dos perros atacantes ha desaparecido literalmente del lugar de los hechos.bichon-ataque

Éste es un mensaje para el dueño de los dos canes que han atacado a Copi:

No he dado datos ni de la raza concreta de tus perros, ni de la calle exacta, ni tan siquiera una descripción explícita de como eres por respetar en parte tu privacidad y entiendo que sabrás perfectamente que me estoy refiriendo a tí puesto que eres conocedor de los hechos.

No eres culpable de los ataques de tus perros al mío, al fin y al cabo son animales y no podemos predecir su comportamiento. No somos culpables de lo que haga un animal que está a nuestro cargo pero, si somos responsables de sus actos.
Y, en éste caso, no te has responsabilizado de lo que han hecho tus perros. Quiero creer que quizás entendiste que mi perro simplemente se llevó un susto y le restaste importancia, aún en ese caso, tu obligación era como mínimo preocuparte por el estado del animal.

He ido hoy a buscarte y no te he encontrado, no tengo tus datos pero si la información suficiente como para localizarte y explicarte el estado en que se encuentra Copi y, por supuesto, pedirte que cumplas con tu responsabilidad.

Para tu tranquilidad si te llega este mensaje antes de que dé contigo (que lo haré):

Copi está ingresado en un hospital veterinareo, dentro de la gravedad de sus heridas tanto externas como internas, está estable y confiamos que saldrá adelante.

Las imágenes que pongo no son ni mucho menos todas las que tengo, y evidentemente no son las más desagradables (bastantes cosas desagradables se ven en la red ya) símplemente son una ligera muestra para que veas la veracidad de lo que te estoy explicando.

Te pido por favor que en caso de recibir este mensaje te pongas en contacto conmigo a través de mi cuenta Facebook y arreglemos éste asunto como personas civilizadas que somos.

Pido máxima difusión a todos mis contactos y amigos para que este mensaje llegue lo antes posible a su destinatario.

Gracias por vuestra colaboración.

Juan Juan

Granollers

Ir a la página de Facebook de Juan Juan

  Article "tagged" as:
  Categories: