Dos mujeres muertas y un hombre herido grave en un incendio en Granollers

enero 05 20:21 2016 Print This Article
El incendio se ha producido en unos bajos del camí Vell de Canovelles

El incendio se ha producido en unos bajos del camí Vell de Canovelles

Una mujer de 75 años y su hija, de 45, perdieron la vida este martes en un incendio producido en unos bajos del número 51 de la calle Camí de Canovelles, de Granollers.  El marido de la primera, y padre de la segunda, un hombre, de 76 años,  sufrió quemaduras graves y fue evacuado con la ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital de Vall d’Hebron.

Según informaron los Bombers de la Generalitat estos recibieron el aviso de incendio a las 18:11 horas. El fuego actuó con mucha intensidad, afectando totalmente el local situado en los bajos de un edificio de dos plantas. Los pisos superiores, únicamente han resultado afectados por el humo y no ha habido daños estructurales.

En el momento del incendio, había tres personas en el interior de este local, todas ellas de la misma familia: las dos mujeres que resultaron muertas y el hombre herido grave.

Durante la extinción del incendio, dos bomberos de la Generalitat  resultaron también afectados por inhalación de humo. Uno de ellos fue dado de alta in situ, y el otro fue evacuado con la ambulancia del SEM al hospital de Granollers.

En las tareas de extinción de este incendio trabajaron seis dotaciones de los Bomberos de la Generalitat. Alrededor de las 18:33 horas pudieron dar en fase de control el incendio y hacia las 22 horas, ya estaba totalmente apagado.

También se han desplazado seis patrullas de los Mossos hasta el lugar del incendio, que se han hecho cargo de la investigación y de las diligencias judiciales para el levantamiento de los cuerpos de las víctimas. Así como cuatro ambulancias del SEM y efectivos de la Policía Local.



  Article "tagged" as:
  Categories: