Un grupo de voluntarios lleva a domicilio las comidas navideñas a varios ancianos de Martorelles

diciembre 25 10:31 2015 Print This Article
Los ancianos comiendo en el Centre de Suport

Los ancianos comiendo en el Centre de Suport

El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Martorelles con la colaboración del Grupo de Voluntariado “L’Abraçada” ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para que los usuarios del Centre de Suport a la Llar no se queden sin, al menos, una comida mientras el equipamiento permanece cerrado estas fiestas de Navidad.

A través de esta iniciativa, que lleva por título “Comidas para Navidad”, se pretende cubrir una necesidad que el equipo técnico del Centre de Suport a la Llar ha detectado. Y es que un buen número de sus usuarios quedan desatendidos en el periodo navideño, ya sea porque viven solos o porque los cuidadores no pueden cubrir sus necesidades.

En total, son 17 los usuarios que han solicitado el servicio a domicilio de este comidas para los días 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de 2015 y 4 y 5 de enero de 2016.

“Las personas mayores necesitan mantener la calidad del menú que durante el año les proporciona el comedor del centro”, señalan desde el Ayuntamiento de Martorelles. Dada esta necesidad, los voluntarios de “L’Abraçada” han ofrecido su solidaridad para asegurar una comida caliente a los usuarios que lo soliciten. Estos voluntarios participan activamente del centro durante todo el año y conocen a cada uno de los usuarios del equipamiento.


  Article "tagged" as:
  Categories: