Un quinto premio de la Loteria Nacional deja 9’6 millones en Caldes de Montbui

by valles | diciembre 22, 2015 3:53 pm

Los responsables de la administración de Caldes han celebrado el premio. Foto: Twitter Gisela Rodríguez[1]
Los responsables de la administración de Caldes han celebrado el premio. Foto: Twitter Gisela Rodríguez

Caldes de Montbui ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad , dotado con 60.000 euros a la serie. El número de la suerte ha sido el 73.867.

La administración de lotería Les Termes de Caldes de Montbui -en el 13 de la Avenida Pi i Margall-  ha vendido íntegramente, todas las series.  En total el premio asciende a 9´6 millones de euros. La mayoría las ha comercializado por ventanilla, pero también a una pensión y otro establecimiento del municipio. La administradora, Rosa Viaplana, ha explicado a los medios informativos que está “muy contenta” de que la mayoría de los décimos los compraran gente del municipio. Viaplana ha destacado que ya se ha acercado a la administración uno de los premiados, pero que el cliente quería mantenerlo “en secreto”. Se da la circunstancia que esta administración ya repartió en 2010 un cuarto premio de la Lotería del Gordo.


 

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2015/12/caldes-loteria-gordo.jpg

Source URL: https://revistadelvalles.es/2015/12/22/un-quinto-premio-de-la-loteria-nacional-deja-96-millones-en-caldes-de-montbui/