Marcel Camps recibirá la Medalla de Honor de les Franqueses

diciembre 14 13:07 2015 Print This Article
Marcel Camps está implicado en numerosas actividades de Les Franqueses

Marcel Camps está implicado en numerosas actividades de Les Franqueses

Marcel Camps Bellonch recibirá este miércoles 16 de diciembre la Medalla de Honor de les Franqueses. El acto de entrega, abierto a todo el público, tendrá lugar a las 20 h en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de les Franqueses.

La Medalla de Honor de les Franqueses otorga aquellas personas del municipio que destacan por su trayectoria personal y profesional y que han dedicado sus esfuerzos a mejorar la vida de sus conciudadanos y conciudadanas.

Marcel Camps es conocido en el municipio, no sólo para la empresa Electrocamps que fundó hace 50 años, también por estar implicado en diferentes iniciativas: miembro de la Junta del Casal Parroquial de Corró d’Avall; concejal del Ayuntamiento; impulsor y patrocinador del CF Les Franqueses; patrón y fundador de la Fundación Privada de les Franqueses per a la gent gran que construyó la Residencia del municipio, entre otros. También ha participado en las juntas directivas de varias entidades empresariales y sociales tales como la Cámara de Comercio del Vallès Oriental o la Mutua del Carme de Granollers.


  Article "tagged" as:
  Categories: