Un incendio calcina una vivienda en Llinars y provoca tres heridos

diciembre 04 08:24 2015 Print This Article
La vivienda quedó completamente destruida

La vivienda quedó completamente destruida

Un incendio calcinó completamente una vivienda en Llinars del Vallés este jueves por la noche e hizo precintar totalmente un edificio de 2 plantas por que la estructura había quedado afectada. El fuego ardió en el interior de un piso ubicado en los bajos de la calle Pompeu Fabra, 18. El aviso del incendio llegó a las 21.51 horas, según han informado els Bombers de la Generalitat.

El fuego, que comenzó por causas que no se han empezado a investigar, se propagó desde una habitación de la vivienda y terminó afectando el resto del piso, que quedó calcinado al cien por cien. Los Bomberos trabajaron con 5 dotaciones, que tuvieron controlado el fuego a las 22.33 horas. Tres personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo: la inquilina de los bajos donde se produjo el fuego, una mujer de 37 años que fue evacuada al Hospital de Granollers tras haber tragado humo y, también, con algunas quemaduras; una mujer de 82 años, que vive en el piso superior, y un policía local de 23 años, ambos, intoxicados leves y trasladados al Hospital de Sant Celoni.

Dado que el fuego dañó la estructura de la habitación donde había comenzado el incendio, los bomberos, junto con los servicios técnicos del municipio, decidieron precintar el edificio, de 2 plantas. En total fueron evacuadas 8 personas, que pasaron la noche en casas de familiares.


  Article "tagged" as:
  Categories: