La vicepresidenta Neus Munté da su apoyo a la fundación El Roure de Mollet

diciembre 03 18:25 2015 Print This Article
La vicepresidenta con los miembros del Patronato de El Roure del Vallès

La vicepresidenta con los miembros del Patronato de El Roure del Vallès

La vicepresidenta del Govern y consejera de Benestar Social i Familia, Neus Munté, ha visitado hoy el Hospital de Mollet para conocer de primera mano la Fundación benéfica social El Roure del Vallès y darle su apoyo. Munté ha mantenido una reunión con el Patronato de esta nueva entidad, que preside Jordi Cardoner.
La Fundación El Roure ha sido impulsada por la Fundación Sanitaria Mollet, con la voluntad de prestar servicios sociales dirigidos a los colectivos más desfavorecidos para evitar su exclusión social y sensibilizar a la ciudadanía en el compromiso y la humanidad. Esta fundación cuenta con el apoyo de entidades del tejido empresarial y social del Vallés.
La Fundación provee a diario las comidas del comedor social que gestiona Cáritas Parroquial de Mollet del Vallés y forma parte de la mesa local de coordinación de entidades para la inclusión social de este municipio. También colabora con el Centro Especial de Trabajo Taller Alborada, de Mollet, para favorecer la inserción social de estas personas. Y finalmente, esta fundación colabora en un proyecto de cooperación en la población senegalesa de Missirah, enviando material y equipamiento sanitario y dando apoyo y asesoramiento profesional.



Tras la reunión con el Patronato, la vicepresidenta se ha dirigido al auditorio del Hospital y ha abierto el acto que ha organizado la Mesa Municipal de Discapacitados de Mollet del Vallés dedicado el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, que se celebra anualmente cada 3 de diciembre.

  Article "tagged" as:
  Categories: