Los veteranos del Esport Club Granollers ganan la liga y subirán a segunda

mayo 26 08:43 2015 Print This Article

campions-veteransLos veteranos del Esport Club Granollers se proclamaron este sábado, 23 de mayo, campeones de la Tercera División, con lo que la temporada próxima ascenderán a segunda. El éxito de los veteranos se añade a los campeonatos obtenidos por el Cadete C, Cadete D, Cadete B y Prebenjamín C.

Los granollerenses, entrenados por Pedro Martos, se proclamaron campeones de liga al ganr por cinco goles a dos al Torrelles de Llobregat.

Los granollerenses han proclamado campeones con un total de 66 puntos, tres más que el Sant Andreu de la Barca, que ha terminado segundo en la liga. Los hombres de Martos han hecho una temporada muy regular, al sumar 21 victorias, 3 empates y sólo 4 derrotas, contabilizando un total de 87 goles a favor y 45 en contra.

Desde el club señalan que el resultado y el ascenso son “la recompensa al trabajo bien hecho a lo largo de toda la temporada”. Desde el club se ha felicitado al equipo de Veteranos por haber conseguido el meritorio campeonato de liga.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.